Rosalía Zahino

Diseñadores

Descripción

Rosalía Zahíno encarna como nadie el concepto de alta costura flamenca que se está consolidando en España y fuera de sus fronteras.

La diseñadora onubense conoce el secreto para conjugar la tradición con la innovación rescatando para la mujer de hoy estéticas del pasado que se revelan más actuales que nunca. Una oda a la feminidad más sensual, al carácter español y a la personalidad arrolladora del sentir andaluz.

Si algo llama la atención de sus diseños es su prodigiosa facultad para retrotraernos hacia otras épocas, haciendo realidad mezclas imposibles, pero manteniendo el sabor andaluz con conceptos que pisan tanto el albero como las salas de fiestas de las ocasiones especiales.

Rosalía Zahíno ha rescatado esencias de siempre que creíamos olvidadas y que sin embargo se encuentran en nuestro mapa genético. “Entre otras cosas me tachan de que me salgo de lo tradicional, y yo me pregunto qué es realmente lo tradicional, porque en cada colección me documento muchísimo, y en este caso, si nos remontamos a los siglos XVIII y XIX, la mujer española seguía esa estética”.

Contacta con esta Empresa

Nombre (*): Correo electrónico (*):

Su mensaje