Petro Valverde

Diseñadores

Descripción

Su fórmula y su estilo son una de las referencias obligadas en el mundo de la moda.

Petro Valverde inicia su carrera en Sevilla, ciudad natal que le inspira sus primeros trabajos. Impulsado por lo que considera una auténtica vocación, y con casi quince años de experiencia, se traslada a Madrid en 1974 para trabajar como patronista de una de las mejores empresas del sector.

Una línea constante de calidad consigue que sus diseños sean llevados por la princesa Tessa de Baviera, Marisa de Borbón, Casa Real Jordana, la Baronesa de Güel, la Marquesa de Camporeal y la Dra. Amedo entre otras.

Entre los clientes de los que Petro se siente más orgulloso figura en un lugar relevante la Infanta Doña Elena, a la que empieza vestir desde 1985. Esta relación de confianza culmina diez años después cuando la hija del Rey Don Juan Carlos le elige de entre todos los modistos y diseñadores como el encargado de realizar su traje de novia.

Entre sus muchos premios y reconocimientos se encuentran:

Bombín de Oro de San Isidro

Estrella Intercoiffure a la mejor imagen otorgado por la Asociación Mundial de Peluqueros.

Laurel de Oro al mejor modista

Diploma de Honor otorgado por la Asociación de Maestros Sastres Artesanos de Vizcaya. XXXV Certamen Nacional de Sastrería en homenaje a D. Cristóbal Balenciaga.

Diploma de Honor y Tijera de Oro otorgado por la Federación Artesana de sastres y Modistas Andaluces Creadores y Diseñadores de Moda.

Alfiler de oro de la Villa de Estepona (Málaga), al mejor diseñador del año de moda española

Botón de Nácar del Gremio de Sastres de Sevilla.

Premio Dedicación a la Moda en su ciudad natal, Sevilla.

 

 

 

Contacta con esta Empresa

Nombre (*): Correo electrónico (*):

Su mensaje