Mimosines

DISEÑADOR

Descripción

Mimosines es una empresa especializada en diseño y confección de moda infantil.

Nuestra nueva Firma es fruto de una gran pasión por la moda infantil y una larga experiencia en el sector textil de 25 años en puestos de máxima responsabilidad y siendo accionista en una Firma de Moda Infantil consolidada desde hace 50 Años.

Mimosines nace con el compromiso firme de crear productos artesanales de alta calidad al mejor precio para los más pequeños de la casa.

Basamos nuestros modelos principalmente en un estilo clásico, pero acorde con los tiempos y con materiales de alta calidad. Diseñamos y confeccionamos artículos desde recién nacido (0 meses) hasta la talla 6 años. Entre nuestros productos destacamos batones y gorros, batones de cristianar, jesusitos, camisitas y cubres, vestidos, juegos de sábanas y colchas para cochecitos, moisés y cuna, colchonetas para carritos de coches a juego con los modelos de batones, vestidos… Nuestra moda infantil ofrece ropa de bebe y ropa de niños únicos a precios económicos.

Todos nuestros artículos están elaborados con telas, encajes y tiras de alta calidad.
Nuestros proveedores son españoles y cuentan con muchos años de experiencia en el sector textil.

También ofrecemos a nuestros clientes el diseño y la confección de familias completas, toda la ropa infantil, para que los bebés, niños y niñas vayan vestidos a juego con el mismo diseño del modelo adaptado a las distintas edades.

 

Contacta con esta Empresa

Nombre (*): Correo electrónico (*):

Su mensaje

CLIENTES