Manuela Romero

Diseñadores

Descripción

Manuela Romero, artesana bordadora del Mantón de Manila de Carrión de los Céspedes, pueblo con más de un siglo de tradición en el arte del bordado a mano.

Realiza diseños exclusivos para cada tipo de cliente pero todos con un estilo propio, creando innovación y moda en el arte del bordado.

Con más de cincuenta años de experiencia en el arte del bordado y la exigencia personal de considerar cada creación una obra única, su colección ha recorrido gran parte de Andalucía y otras ciudades de España como Madrid, Barcelona y Bilbao, platós de televisión de Canal Sur y TVE hasta acabar traspasando fronteras representando a la ciudad de Sevilla en acontecimientos internacionales de moda en Milán, París, Las Vegas y Japón en colaboración con la Consejería de Turismo. Además de desfilar durante ocho años en la Pasarela sevillana de SIMOF.

El día 18 de enero desfiló por segundo año consecutivo en la pasarela de moda de We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. En ella presentó su colección “Primavera” basada en flores reales: dalias, bugambillas, liliums, amapolas y horquideas; actualizando así el típico dibujo del mantón tradicional.

 

Contacta con esta Empresa

Nombre (*): Correo electrónico (*):

Su mensaje