Aurora Gaviño

Diseñadores

Descripción

Es una de las grandes diseñadoras de trajes de alta costura flamenca.

Desde muy joven se dedica a la moda flamenca, pasión que le viene de la mano de su madre, mujer vital e inquieta que regentaba hace ya cuarenta años una empresa familiar dedicada a comercializar trajes de flamenca.

Esa vocación, le lleva a remodelar esos mismos trajes introduciendo nuevas formas en las texturas de los tejidos, impregnándolos de su propia personalidad y diseñando, igualmente, sus propios complementos de flamenca.

Abre su propio taller de diseño y su tienda en las  calles  Álvarez Quintero, 16 y  Blanca de los Ríos,1 (Plaza del Salvador) allí,  junto a un gran equipo de profesionales y de su madre crea de forma artesanal y a medida piezas únicas de trajes de flamenca, incorporando,  más recientemente, creaciones de trajes de novias y fiesta.

Aurora, es fundadora tanto de  Simof (Salón Internacional de Moda Flamenca), como de la pasarela anual Sevilla de Moda, donde desfila con sus colecciones de trajes de novias y fiesta.

Recibió el premio nacional como “Mujer Innovadora” en su categoría de moda flamenca, en la edición 2006-2007, otorgada por la publicación Mujer Innovadora en colaboración con la Fundación Tierra de Hombres.

Sus colecciones de trajes de flamenca, realzan la elegancia de la mujer a la que viste; auténtico sello de la casa, son sus sutiles mangas largas terminadas en un ramillete de volantes superpuestos que crecen en volumen y movimiento, sus encajes trabajados como retablos de pura orfebrería y el dominio del color iridiscente.

Una saga familiar que en su taller y tienda recibe y goza del cariño de un gran público en general y de personalidades de todos los ámbitos sociales, políticos y culturales (Carla Goyanes, Mª Teresa Campos, su hija Terelu y nieta, Clara Courel, Alejandra Osborne, Irma Soriano, Carmen Janeiro, María Jiménez, Rocío Carrasco, Magdalena Álvarez, Amparo Rubiales, Carmen Posadas, Antonia Dell´atte, Toñi Salazar, Carmen Lomana, Natalia Alvarez y otras  tantas personalidades)

Contacta con esta Empresa

Nombre (*): Correo electrónico (*):

Su mensaje