Alta de Empresa en Moda Andaluza

Segundo paso

Enhorabuena! Ya estás en el segundo paso del proceso de alta como empresa en Moda Andaluza. A continuación, cumplimenta los datos que aparecen en el formulario. Debes seguir unas normas sencillas que te resumimos a continuación:

Información veraz

Usa información real y veraz. Los datos que aportes serán usados para publicar tu ficha en Moda Andaluza y por tanto, serán visibles a muchas personas. Por ello, deben corresponder con datos reales de empresa. Si no quieres que algún dato aparezca, sólo tienes que indicarlo en el apartado de observaciones o dejarlo en blanco si no es un campo obligatorio.

l

Ni mucho... ni poco

Queremos mostrar a tu público los datos de tu empresa, pero no podemos extendernos mucho, ya que para eso, vamos a señalar cuáles son tus redes sociales y/o página web, donde podrán conocerte mejor. Tampoco te quedes cort@. Háblanos de tu empresa de forma resumida y concisa. Si quieres, nosotros te ayudamos. Sólo tienes que pedirlo!

Las imágenes, de calidad

Envíanos imágenes de calidad, que sean representativas de tu negocio y den una imagen real de tus servicios o productos. No uses imágenes de terceros sin permiso. Moda Andaluza no se responsabiliza de los efectos legales que ello tenga.

Formulario de Alta como Empresa en Moda Andaluza


DATOS DE CONTACTO:
Los datos marcados con (*) son obligatorios.

Nombre de la Empresa (*):

CIF/NIF de la Empresa (*):

Denominación Social (*):

Persona de contacto (*):

Cargo (*):

Descripción de la empresa (*):

Perfil/Página de Facebook:
https://www.facebook.com/

Perfil de Twitter:
https://www.twitter.com/

Perfil de Instagram:
https://www.instagram.com/

Perfil de Pinterest:
https://www.pinterest.com/

Página de Google Plus:

Canal de Youtube:

Página web:

Número de Teléfono (*):

Email de Contacto (*):


DATOS DE FACTURACIÓN:
Estos datos son necesarios para la facturación de los servicios. En caso de seleccionar Transferencia Bancaria o Paypal, recibirás un correo con los datos de pago detallados. Si quieres que te domiciliemos los recibos, introduce tu número de cuenta.


IMÁGENES:

Puedes enviarnos hasta 7 imágenes representativas de tu firma. Para ello, y con el propósito de que tengan la mayor calidad posible, nos las puedes enviar a la dirección de correo modaandaluza@modaandaluza.com


Acepto el envío de estos datos para el alta de empresa en la plataforma Moda Andaluza, y las condiciones de uso de esta página web

Enviar los datos a Moda Andaluza (esta accion puede tardar unos minutos, en función del tamaño de los archivos enviados y de la velocidad de la conexión):